Jorge Sánchez será nuevo jugador de Cruz Azul. Después de largas negociaciones con el Ajax, Porto, y revisiones del reglamento FIFA, el latera volverá a México.
La aventura de Jorge Sánchez en el fútbol de Europa se terminará antes de lo esperado, más por voluntad propia que por falta de capacidades, ya que a pesar de que Porto deseaba quedárselo para comprarlo, el mexicano expresó su voluntad de regresar a su país cuanto antes.
Jorge Sánchez sería una opción para La Máquina, pues el mexicano no ha tenido mucha participación con el Porto FC, equipo al que llegó cedido desde el Ajax. En ambos clubes la actividad de Sánchez no fue tan positiva, por lo que habría planes para que volviera al fútbol mexicano, pero esta vez no sería con las Águilas del América.
Jorge regresará a México para jugar en su tercer equipo de la Liga Mx. Debutó inicialmente con Santos Laguna, después pasó a América, y ahora está con Cruz Azul.
Su puesto como seleccionado nacional se verá ahora más comprometido al tener a Julián Araujo en España, mientras estará compitiendo directamente en Liga Mx con Kevin Álvarez.
Los montos de la transacción no se han dado a conocer, pero se espera se haga oficial al mismo tiempo de anunciar la salida de Juan Escobar del equipo, lugar a que viene a suplir en la máquina.