Diber Cambindo arribó a México, donde atendió a los distintos medios de comunicación desde el aeropuerto, antes de presentar sus respectivos exámenes médicos con el Cruz Azul. El delantero caucano aseguró que se encuentra bien físicamente y puede entrenar en optimas condiciones.

“Yo estoy bien, estoy súper bien… puedo entrenar normal, sin complicaciones, todo muy bien”, comentó al ser interrogado en repetidas oportunidades por su condición física y la supuesta lesión que el mismo jugador dijo padecer.

Al terminar el encuentro de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, donde Medellín se impuso 2-1, Cambindo reconoció haber jugado infiltrado, tras presentar “una contusión en un tobillo”. El jugador incluso añadió que para recuperarse plenamente debía quedarse quieto “un mes o dos meses”, al ser cuestionado por esto, comentó que: “eso ya es del pasado”.

La posibilidad de sumarse a Cruz Azul

Sobre la posibilidad de jugar en Cruz Azul, el atacante de 27 años se mostró esperanzado e ilusionado. “Contento por esta maravillosa oportunidad que se está presentando, yo vengo solamente a colaborar”.

Y añadió sobre lo que quiere aportar en México: “vengo a darle lo mejor de mí, a poderle aportar a la institución con goles, que para eso me están trayendo, poderle aportar esas ganas, esa gallardía, del fútbol colombiano y la alegría”.

Diber Cambindo ha disputado 22 partidos en lo corrido del 2023 con el Medellín entre Liga y Copa Libertadores, con un saldo de nueve anotaciones, ocho por el rentado local y uno por el torneo internacional.

Semanas atrás, el delantero colombiano de 27 años expresó: “Tengo una contención ósea en el tobillo donde me fastidia mucho para cambiar de ritmo, para tirar, poder apoyar”.

Sin embargo, este jueves, al arribar a México, Diber desmintió tener alguna lesión.

“Yo estoy bien, súper bien. Puedo entrenar normal sin ninguna complicación, todo muy bien. Eso ya es del pasado (su lesión).», comentó el actual futbolista de Independiente Medellín, al ser preguntado por su estado de forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *